fbpx

Un masaje en tu lugar de trabajo de 15 minutos te hace rendir 25% más

Los 15 minutos que tienes entre una reunión y otra, o que usas para hablar o chatear en la oficina puedes aprovecharlos para recibir un masaje Shiatsu y rendir un 25% más, de acuerdo con los expertos.
La crisis económica y el estrés propio del trabajo ocasionan que aumente en los trabajadores el mal humor, la irritabilidad y la tensión características del estrés laboral,
El masaje en la oficina es un servicio que ofrece Spa Portátil, una empresa dedicada al tratamiento y equilibrio de la salud a través del equilibrio de energía, y que ayuda a que los empleados se encuentren más relajados y concentrados en su desempeño.
El servicio dura entre 10 y 20 minutos, y se da en las instalaciones de la empresa que lo contrate.
Muchas organizaciones ven esto como un lujo, pero la realidad es que los resultados se reflejan en la productividad y la lealtad de los empleados para la compañía.
Aproximadamente el 80% de los trabajadores de una compañía labora bajo esquemas de irritabilidad y tensión constantes, con masajes terapéuticos este número puede descender hasta el 40%.
El estrés laboral es una enfermedad que disminuye la eficacia del empleado en un 25%, de acuerdo a estudios realizados por expertos.
Además de aumentar la productividad, este tipo de beneficios para el empleado lo compromete con la empresa, ya que se siente tomado en cuenta.
Es difícil que las empresas inviertan, más en estos momentos, pero el aumento de concentración y el compromiso que adquieren los empleados hablan por sí mismos.

Leave a Comment