Spa Corporativo

Proponemos llevar espacios de salud y bienestar también a espacios no convencionales: los eventos. De esta forma, los invitados podrán gozar de suaves y estimulantes masajes relajantes, además de todos los demás atractivos propios de las reuniones.

Ya sea en  eventos corporativos, eventos deportivos o sociales, congresos, acciones de marketing promocional, reuniones de capacitación, jornadas de integración in/out door, se sugiere incorporar espacios de relax, ambientados de forma acorde, con elementos que colaboran en el concepto del bienestar y la calidez: desde distintas iluminaciones hasta aromas estimulantes, como también música o sonidos de la naturaleza.

Programas de fidelización de clientes

Sus clientes son la piedra fundamental de su negocio. Sorpréndalos gratamente regalándoles un día completo de servicio para su personal como muestra de afecto y agradecimiento. El resultado es altamente satisfactorio y deja un recuerdo imborrable.

· Reconocimiento de logros

Su equipo de trabajo ha estado trabajando arduamente para lograr un objetivo durante varios meses. En más de una ocasión han debido quedarse hasta altas horas de la noche para cumplir con ese objetivo. Una vez cumplido la felicidad es tan grande como su agotamiento. Recompénselos con sesiones de masajes. Se sentirán tan agradecidos y revitalizados que no dudaran en ponerse en pos del siguiente objetivo

· Regalo de cumpleaños

Ofrezca un masaje a todos los “cumpleañeros” de ese mes. Es un regalo muy original y de gran impacto. Todos estarán esperando cumplir años pronto.

· Festejos “el día de…”

El día del trabajador, el día de la madre, el día del padre, día del maestro, entre otros, son ocasiones especiales para agasajar al staff de su empresa. Ellos se merecen un festejo especial.

Sus empleados y colaboradores se sentirán tomados en cuenta y además recibirán el beneficio físico y mental que aporta una terapia de masaje.

Diseñamos este espacio en base a la cantidad de colaboradores a recibir las terapias. Atendemos grupos desde 12 personas y pasando por grupos enormes de 500 y más. Nos adaptamos a las características de su organización.

Spa Eventos Especiales