La propuesta de Spa Portátil Caracas consiste en un programa de acondicionamiento físico para los empleados que realizan tareas sedentarias, creado para prevenir contracturas y dolores en la espalda provenientes por permanecer varias horas sentado, ya sea frente a una pantalla de la computadora , detrás de un escritorio o haciendo movimientos repetitivos en la planta de la empresa.
También apuntamos a mejorar el clima laboral para que repercuta en un incremento en la producción.
Pausa Activa es una actividad física realizada en un breve espacio de tiempo en la jornada laboral, orientada a que las personas recuperen energías para un desempeño eficiente de trabajo, a traves, de ejercicios que compensen las tareas desempeñadas, revirtiendo de esta manera la fatiga muscular y el cansancio generado por el trabajo.
¿Por qué es importante?
Actualmente, nuestro país se encuentra en avance hacia el desarrollo, lo que le exige a la población trabajadora un gran esfuerzo a nivel de especialización y tiempo destinado a trabajar . Es por eso que la Pausa Activa es una herramienta destinada a compensar el esfuerzo diario realizado por las personas entregando un espacio destinado a la educación, recuperación y formación de hábitos hacia una vida saludable.
Gracias a un pequeño espacio dentro de la jornada laboral de sus trabajadores es posible mejorar la productividad y disminuir las licencias médicas por trabajos sistemáticamente repetitivos.
Algunas de las ventajas de Pausa Activa son:

• Rompe la rutina del trabajo y por lo tanto reactiva a la persona, física e intelectualmente de manera que su estado de alerta mejora y puede estar más atento a los riesgos en su trabajo.
• Relaja los segmentos corporales más exigidos en el trabajo y re activa los subutilizados.
• Afecta positivamente la relación entre los compañeros de trabajo, al participar en conjunto en una actividad fuera de lo común y recreativa.
• Previene lesiones osteomusculares especialmente al inicio de la jornada laboral.
Para solicitar más información o una cotización del servicio envie un email a contacto@paportatil.com y nos comunicaremos con usted a la brevedad.