Masaje empresarial

Las condiciones estresantes de trabajo están asociadas con el ausentismo, la tardanza, fatiga y falta de sueño entre otras. Ante ello, especialistas recomiendan masajes relajantes de unos 10 a 15 minutos como parte de programas preventivos del estrés. Es por eso que el masaje en silla es una excelente herramienta para aliviar el estrés y las tensiones producto de las demandas diarias y propiciar un excelente ambiente laboral.

Masaje express en el trabajo es un servicio fijo de masajes en su empresa. El mismo es realizado por un profesional altamente calificado en una silla especialmente diseñada con una duración de 10’ o 15’ por sesión, según requerimiento de la empresa. El empleado permanece vestido durante el mismo. El masaje cubre las áreas del cuello, espalda, hombros, brazos, manos y cabeza.

Masaje express en el trabajo es de fácil implementación y provee una solución efectiva a esos problemas a un muy bajo costo. Sus beneficios son inmediatos, eleva la moral de sus empleados, reduce el ausentismo y aumenta la productividad reduciendo el estrés laboral logrando un bienestar general en tan solo 15’

Nuestro trabajo es ayudar a que su compañía mantenga su ventaja competitiva al asegurarse el bienestar y la salud de sus empleados. Reducir el estrés laboral y aumentar el bienestar de los empleados tiene efectos positivos que son experimentados en la totalidad de su empresa.

Estudios han demostrado que empleados alegres y sanos contribuyen con el éxito de su empresa. Es por eso que es un excelente beneficio para ser implementado en su empresa.

Beneficios comparativos:

Beneficios para los empleados Beneficio para el empleador

Cada tratamiento de massage at work:

· Reduce el stress y la fatiga acumulada en el cuerpo
. Incrementa la circulación de la sangre
· Reduce la presión sanguínea y la tensión muscular
· Incrementa la vitalidad, la energía y la resistencia
· Aumenta la claridad mental y concentración
· Incrementa la flexibilidad
· Mejora la calidad del sueño
· Reduce el cansancio

El programa de Masaje express en el trabajo tiene efectos inmediatos y a largo plazo para la compañía:

. Disminuye los costos de salud
. Disminuye ausentismo
. Reduce rotación
. Mejora el rendimiento de los empleados
. Incrementa la productividad
. Mejora el espíritu de los empleados
. Mejora la calidad del trabajo
. Refleja un interés por el bienestar de los empleados
. Promueve fidelidad laboral
. Enriquece la cultura corporativa

Para más información escribanos al correo contacto@spaportatil.com