Necesitas descansar en la oficina y estás apuradomasaje en silla caracas venezuela ? La Silla de Masaje Ergonómica, es una forma energizante para recargar las baterías, sin necesidad de  tener que quitarse la ropa o invertir mucho tiempo.

Muchas veces en las empresas nos encontramos pacientes que dicen “no tengo tiempo” pero en realidad, al pasar y hacerse su masaje, luego del que nuestros terapeutas les preguntna: en cuento tiempo Ud. va a tomarse un cafe y regresar? y así los convencen, el 100% de ellos comprueban que hacerse uno de estos masajes corporativo, es una perfecta pausa activa. Regresan renovados a sus puestos de trabajo y más productivos.

 

Para máximos beneficios de salud, recomendamos tener un masaje de silla una vez por semana .

 

Consulte nuestros paquetes corporativos de visitas semanales o quincenales a su empresa, donde llevamos bienestar laboral y muchas sonrisas de satisfacción y relajación ! Nuestro servicio es en el área de Caracas, Valencia, Maracay, Charallave, Guarenas  y Ciudad Guayana. Para más información de nuestros paquetes corporativos y de servicios para eventos especiales de la empresa, solicítela al correo contacto@spaportatil.com