masaje en silla caracas estres laboral oficinaLa vida moderna y sus exigencias requieren de empresas que funcionen cada vez más eficiente, que sean más competitivas y que tengan mejores rendimientos. Todo esto genera situaciones de stress y tensiones en los empleados que las componen, desgastando paulatinamente sus capacidades, afectando los niveles de productividad, aumentado el ausentismo y los consecuentes costo de salud, deteriorando, en síntesis, el clima laboral.

 
Una solución de gran aceptación y muy eficaz – Prevención – Beneficios
Los masajes en silla ofrecen una forma efectiva de reducir y prevenir los efectos del stress.
Hablamos de una pausa breve, en el mismo hábitat laboral, donde se realizan masajes de 10 a 15 minutos en sillas ergonómicas diseñadas para tal fin. En dichas sesiones se trabajan las tensiones acumuladas, liberando las mismas al relajar los músculos afectados, aliviando la fatiga atenuando el cansancio, mejorando la capacidad de concentración y optimizando el rendimiento del personal.
Es una forma económica y eficiente de promover bienestar en el ambiente de trabajo, contribuir a potenciar la marca como empresa atractiva para trabajar y propiciar condiciones que permitan un clima laboral distendido, favoreciendo las relaciones interpersonales.