Este 24 de marzo estuvimos apoyando a la maravillosa gente de BTL Network, Shick (patrocinante de nuestro stand) y Energizer en la 5ta carrera de montaña Energizer Night Race.

Un circuito de caminos montañosos y llenos de árboles, acompañados de la oscuridad de la noche, fué el escenario perfecto para poner a prueba la resistencia de los competidores que hicieron uso, a lo largo del camino, de la linterna manos libres de la serie Trailfinder de Energizer -incluida en el kit de corredor.

La ruta tuvo una distancia de 10 km tomando como punto de partida el estacionamiento de los campos de béisbol de la USB, hasta llegar a la meta ubicada en la cancha de atletismo.
A la llegada de la carrera estaba el enorme Stand de Shick con 24 camillas y 24 terapeutas de masaje deportivo de @spaportatil prestaron su servicio a la llegada a todos los corredores en un ambiente festivo en donde se dieron cita atletas de todas partes de Venezuela. Fue un evento maravilloso, con mucha niebla, con mucha buenavibra.

Aquí compartimos con Uds algunas imagenes de este gran evento !