El próximo domingo 03 de Octubre de 2010 nuevamente las calles de Caracas se inundarán de música y de la energía de 15 mil corredores provenientes de todo el país!

Los atletas serán motivados a lo largo del camino por 6 bandas de talento nacional que estarán ubicadas cada 1.5 km. Mientras que el gran concierto final estará a cargo del grupo de Hip-Hop Cuarto Poder.

“GATORADE CARACAS ROCK 10K” por novena ocasión consecutiva, será como ha sido siempre desde sus comienzos, la mejor carrera de 10K de Venezuela.

FARMATODO sabiendo los beneficios de el masaje deportivo, estará presente con un toldo especialmente acondicionado para realizar terapias de masaje a los corredores al momento de la llegada totalmente gratis!. 20 de los terapeutas de Spa Portátil Caracas estarán colaborando para esta prestigiosa cadena de farmacias venezolanas en beneficio de los los atletas participantes.

RUTA: La salida está ubicada en la avenida Venezuela de El Rosal, sigue hacia la principal de Las Mercedes para antes de llegar al centro comercial Tolón cruzar a la derecha por la avenida Nicolás Copérnico, seguido autopista del Este, retorno en Santa Fe y se regresán por la misma autopista hacia Chuao por la Río de Janeiro en dirección hacia Las Mercedes y terminan en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Hora de salida:
7:00 a.m.

Lugar:
Salida: Av. Venezuela con calle Naiguata, El Rosal, Caracas.
Llegada: Av. Principal de las Mercedes, Caracas.

Descarga AQUI la RUTA en formato PDF.

Suerte! y los esperamos en el toldo de FARMATODO!