Ley de la Atracción

Ley de atracción

Las afirmaciones diarias como técnica para mejorar la vida

Para lograr no salirte o desviarte del camino elegido puedes recurrir a técnicas que, aunque no está confirmado que son creadoras de realidades, pueden ayudarte a definir tus metas y mantenerte enfocado debidamente.

Afirmaciones
Recurrir a las afirmaciones que pueden ayudarte a salir al camino del triunfo, a avanzar en la concreción de tus metas, a ponerle el pecho a las adversidades y el dolor, es una decisión responsable con tu Futuro y con tu Presente, ya que es una ayuda importante para mejorar tu vida y lograr el éxito que deseas para ti y los tuyos.

Compone tus afirmaciones con sabiduría pidiendo sólo lo que más necesitas, demandando sólo tus deseos verdaderos, solicitando para ti y para los demás en la desprendida búsqueda del éxito y la felicidad.

Las afirmaciones utilizan tu conciencia e intelectualidad para enfocarte y para programar tu conciencia cósmica.

Escribe afirmaciones diarias personales, y encuentra un momento del día para concentrarte en ellas y reafirmar tu búsqueda de una vida mejor, para HOY y para el FUTURO.

Tus afirmaciones serán algo como:

“Fluyen mis emociones y purifico mi corazón,

Soy abundante,

Tengo abundancia de dinero y felicidad,

Yo soy abundancia, la substancia creadora de toda existencia.

Soy abundancia en dinero y amor.

Yo soy substancia creadora,

Yo soy abundante”

Trata de que las palabras sean sinceras, cómodas para ti, que contengan significado para que tu ser consciente se modifique y comience a internalizar el mensaje, no repitas palabras que te sean extrañas o poco creíbles ya que entonces no producirán efecto alguno.

Renueva las palabras por otras más conocidas con frecuencia, no repitas de memoria, razona, siente, emplea otras técnicas de repetición consciente como cantar, rezar y escribir… y marca así tu nuevo viento de cambio hacia un futuro y presente elegidos, tuyos en la integridad de una conciencia clara, franca y pensante.

Realiza la elección de tus palabras de poder y de éxito como quien es capaz de elegir su propio camino, recrear y modificar su destino y hacer elecciones valientes invocando a tu fuerza de voluntad, esgrimiendo el propio positivismo, con la gran posibilidad cósmica de disfrutar de un cerebro cuántico.

Con los instrumentos que te brinda la meditación y auxiliado por las afirmaciones diarias para poder orientarte y programarte, te fortificarás para lograr tus metas, sin desvíos ni vacilaciones en el camino elegido del éxito.

Recuerda que cada escalón que avanzas te acerca más a la consecución de tus sueños, a la realización de tus metas de éxito y a la maravilla del crecimiento original y propio. Es por ello que no está demás mantenerte enfocado y consciente de tus metas verdaderas, y para ello las afirmaciones son sumamente útiles.

La vida te acerca enseñanzas constantemente y también oportunidades, está en ti la posibilidad de estar atento para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación personal y el éxito.